martes, 16 de noviembre de 2010

me duele que la violencia de mi país parezca de película de tarantino!

anoche vi machete, de robert rodríguez, me encantó, amo las películas de tarantino y rodríguez, donde la violencia es extremadamente exagerada que hasta se le pierde miedo, da risa, a mí me da una risa, un humor negro, soy violenta, desde chikita, soy la menor y le daba duro a mi hermano, 4 años mayor y hombre (mas fuerte?), siempre fui violenta, mi caracter es fuerte, y tengo episodios de pérdida de autocontrol bastante sórdidos, reacciono violentamente, grito, me enojo fácilmente, aunke con el tiempo he llegado a ser paciente y tener tolerancia, pero aún así sé ke en mi interior soy violenta, ke podría tener reacciones violentas sin necesitar de mucho, la madurez, el tiempo, los años, el kerer vivir, me han hecho más consciente, pero vivir en un país donde sobrepasar un vehículo, un parkeo, una mala mirada, me pueden causar una muerte violenta...me duele demasiado!

No hay comentarios: