viernes, 26 de noviembre de 2010

hace una semana....

hace una semana...concí un nuevo restaurante...hace una semana..no sabía que dos días después iba a amanecer con un amigo menos....hace un año caminaba por el centro histórico del DF, hace 4 años no sabía ke mi abuelo iba a morir por estos días, hace 10 años no sabía que iba a tener una gran amiga a la ke celebrarle el cumpleaños al siguiente día, hace 6 meses no sabía ke iba a tener tu ausencia, hace 24 horas no sabía cómo me iba a sentir a esta hora este día, hace una semana mi madre no sabía ke iba a tener una amiga muerta más, hace un año mi mejor amiga no sabía ke se iba a comprometer, hace 6 años probablemente amanecí con una resaca post entrega de premios del palmarés, hace 20 años probablemente veía gente chica esperando ke me cocinaran camarones empanizados, hace 30 años mis papás sólo tenían dos hijos y no se imaginaban ke dos años después mi madre a estas alturas todavía estaría convaleciente de la cesárea ke le causé...

y así...el tiempo...el ke no respeta..el ke no tiene códigos, el inesperado...el impredecible..

el ke cómo me encanta su espontaneidad!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno esta esto, es tuyo????