martes, 24 de agosto de 2010

ya casi no voy a los cumpleaños....

este año casi no he ido a los cumpleaños ke me invitan, muchas veces de mejores amig@s, de gente importante para mí, pero por una u otra razón, no puedo ir, o me enfermo, o choco, o me sacan cordales (eso fue el año pasado), o llueve demasiado, y así, la cosa es ke no voy, y ahora me desperté pensando en eso, porke yo kiero muchisimo a la gente ke me importa, el hecho de ke no vaya no es ke no me importen, pero creo ke mi desapego tambien se debe, a ke dos de las personas más importantes de mi vida, decidieron irse al sur de américa (casualmente?), uno, por unos años, la otra, al menos por hoy, me pinta a ke si no es para siempre es para un buen rato, y me tocó despegarme, porke en esos cumpleaños ke no he estado y ellos no han estado en los míos realmente se extraña, realmente duele, y uno aprende a ya no darle importancia a esas cosas, aprende a no estar, a hacerse mas duro para ke no duela, a despegarse y no kerer tanto, a estar preparados para cuando gente ke uno kiere no está (y ke eso es en cualkier momento)...pues..ese fue mi análisis de hoy....asaber!

No hay comentarios: