sábado, 21 de agosto de 2010

anhelo..

me acabo de despertar, un sábado al mediodía en el que muy probablemente estuviera tomando, por la lluvia, por mi ensimismamiento o a saber porqué, me empijame y me metí debajo de mi edredón de puntos que tanto me encanta para dormir, pensé que no lo iba a conseguir pero me dormí, me dormí tan profundamente que soñé con vos, que me pasabas a traer en un carro, que venías con tu mejor amigo, y comenzábamos a pensar a donde ir, kizás soñé con vos porke venía pensando en vos, en ke particularmente hoy hubiera dado lo ke sea porke estuvieras akí, porke me llamaras y decidieramos irnos al mar a almorzar, o kedarnos toda la tarde en mi apto viendo peliculas, pedir algo de comida, o arreglarme e irnos a uno de esos lugares lindos en la tarde, agarrar el carro, mi chumpa y bufanda e irnos para ataco a tomarnos un café y reirnos, en a noche ir al teatro nacional a ver el lanzamiento del disco del ático, regresar cansados y amanecer tarde, o habernos kedado a dormir en ataco o en el mar, o habernos regresado temprano y pasado al súper a comprar cervezas y kedarnos en mi apto oyendo la música ke nos gusta, de veras ke me encantaría ke estuvieras aki, para tantas cosas, siempre lo pienso, siempre te kiero contar las cosas lo ke sea, siempre te pregunto tu opinión, siempre kiero reir, emborracharnos, comer y todo con vos, y hoy particularmente, me hubiera encantado ke así fuera...

No hay comentarios: