sábado, 21 de agosto de 2010

a veces no es tan importante..

a veces no me importa tanto la compañía, ke no hay nadie del otro lado del comedor para almorzar/cenar conmigo, a veces no es tan importante platicar con alguien, contarle mis estupideces y reirnos, a veces no es tan importante tener alguien a kien contarle de mis sueños y mis anhelos, a veces no es tan importante decirle a alguien ke aún sostengo ke me kiero ir a vivir a francia, a veces no es tan importante tomarme una/dos y no se cuantas cervezas sola en mi apto, a veces no es tan importante estar acompañada para escuchar la musica ke me gusta, a veces no es tan importante no recibir llamadas al cel, tener con kien hacer planes, pedir demasiada comida a domicilia solo para mí, a veces no es tan importante ke la cama se me haga grande, el "silencio", a veces no es tan importante ke pasen los días y nadie sepa lo ke me ha ocurrido en ellos, las cosas tontas, buenas y malas, a veces no es tan importante no tener a kien decirle ke vayamos a algún lado...

a veces no me resulta tan importante mi soledad....

No hay comentarios: