lunes, 5 de julio de 2010

las mujeres los preferimos brutos!!!!!!!

últimamente, en mi "período de aprendizaje!" como me diría un buen amigo, me dedico a observar y he llegado a una conclusión, en nuestro medio, muchas veces si no es ke la mayoría, se podría aplicar a la inversa y decir ke somos "las mujeres las ke los preferimos brutos!!!", y es ke andamos ahi por la vida, siendo mujeres independientes, mujeres bonitas, inteligentes, con buenos trabajos, buenos puestos, buenos sueldos, buenos todos, pero a la hora de elejir el fulano con el ke compartimos todo esto se nos va "la piscucha" y elegimos al más machón , al imponente, al autoritario, al "bruto" horanguntan, al celoso, al posesivo, etc etc etc, y muchisisisimas veces, he escuchado historias de ke digan "sí estoy con él pero me siento sola!!" ke pasaaa...de veras ke en mi caso personal, tendría las mil y un razones de justificar todas las decisiones ke he tomado: ke si soledad, ke si dependencia emocional (más nunca económica por suerte!), ke si el carácter es más fuerte ke el mío y yo no kiero un "aguado" a la par etc etc etc; podemos, dar cualkier tipo de explicaciones y si les preguntaramos a todititas las mujeres ke tienen un macho alfa a la par, nos dirían muchísimas cosas incluso tratando de ocultar las razones reales ke muchas veces ni ellas saben el porké están con una persona así, ke si porke le ayuda a llevar el carro al mecánico, ke si porke "le ayuda a poner el garrafón del agua" (Já!!), ke si porke no le gusta salir sola, ke porke todas sus amigas tienen novio, etc etc etc; de veras, ke sí esta siendo un período de aprendizaje, ke creo sería bueno ke tooooodas las mujeres ke no se sienten bien, llenas y completas con sus parejas deberían tener, lamentablemente, somos pocas las afortunadas (o desafortunadas!) el tiempo dirá.....

No hay comentarios: