miércoles, 14 de julio de 2010

35

Hoy estuvieras a dos días de cumplir tus 35 años....estuvieramos pensando ke pastel te compraríamos, ya tuvieras una niña de 3 años, un esposo trabajador..vivirías en una casa grande y bonita con dos perros, te gustaría el pastel de fresa y que mi mami te preparara una cena con todas tus compañeras de trabajo, fueras licenciada en algo, o doctora en algo, o por lo menos una maestría en algo, fueras gerente de algo en alguna empresa donde la gente te quisiera mucho y te mandarían muchos arreglos de flores, tu esposo te enviaría una docena de rosas hermosísimas y te regalaría el perfume que a vos te gusta, te vestirías bien bonita y seguirías siendo la única blanca de nosotros 3, tuvieras tu pelo largo y te lo hubieras alisado para verte más bonita, me llamarías para preguntarme a que salón ir porke me dirías "si vos JuliaMaría siempre andás arregladita a donde voy" (sí, de vos no me enojaría ke me dijeras JuliaMaría) y me llamarías para decirme que te haga un diseño bonito de tu tarjeta, que llegue temprano porke siempre soy la impuntual, me llamarías para decirme ke ese día me porte bien, ke no tome tanto, ke porke es tu cumpleaños y no kerés kedarte preocupada cuando me vaya, me encantaría restregarte la cara en el pastel cuando la gente te cante y todos al final te digan "mordidaaa", te regalaría lo más lindo del mundo y me sacaría el corazón para ke el tuyo nunca hubiera dejado de latir, te cuidaría a la niña en toda la fiesta para ke vos atendás bien a tus invitados, para ke cuando a las 12 llegue tu esposo con el mariachi no tengás ke estarla chiniando, y todos te aplaudiríamos y no nos daríamos ni cuenta ke cada día hay ke valorar a la gente ke se tiene porke derepente ya no están y a uno solo le toca imaginarse estas cosas, ke kizas ni serían así, kizás ya estuvieras en otro país, como estados unidos, australia o canadá, ke kizás ni estuvieras casada, y solo te llamaríamos para felicitarte de lejos, ke saldrías con tus amig@s por la noche a emborracharte y celebrar tus 35 años, ke te irías a acostar sola a tu apto ke compartís con una rusa y ke al siguiente día volverías a trabajar en la oficina donde sos la recepcionista, y ke todos los meses me mandaras pisto y me dirías: "para ke te ayudés en algo muchachita", ke te preocuparías por mí y pasaramos chateando todas las noches y te contara todas mis cosas y lloraramos y rieramos juntas, ke te dijera ke me llevés ke yo ya no kiero estar aki, y vos me dirías ke no, ke la vida es difícil, ke vos tenés 7 años más ke yo y ke no me decis las cosas por gusto..y así ahorita me pudieran llegar a doler los dedos...de todas las historias posibles ke pudieras tener..si estuvieras a dos días de cumplir tus 35 años....

No hay comentarios: