miércoles, 21 de julio de 2010

cosas ke le pasan a una mujer "sola" .Parte I.

1. se le arruina el foco del cuarto y ella no alcanza, no tiene escalera, se sube en una silla sobre la cama y se cae por suerte sobre el colchón.
2. el camión del agua comienza a pasar una hora más tarde, es decir, antes pasaba a la 1:30 p.m. exactamente a esa hora ella estaba ahí y era feliz porke el señor le dejaba colocada el agua en el dispensador, nooooo, ahora pasa a las 2:30 p.m. cuando ella ya no está y le deja el agua en la puerta obligándola a ella a subirse en dos sillas, colocar el agua en la otra silla y hacer ekilibrio para colocar el agua en el dispensador sobre el desayunador.
3. antes no se ganaba nada, ahora se gana combos del wendys ke son para 2 le regalan pases para la premier de su película favorita ke también son para 2 y así se va dando cuenta ke muchas cosas están pensadas, hechas, diseñadas para dos!!
4. se le comienzan a arruinar cosas del carro, una semana se le pincha una llanta porke se fue en un bache y pasa a una gasolinera porke "ahi le van a ayudar" y NADIE le ayuda, hasta ke un buen ser humano se detiene y le ayuda a cambiarla, se le arruinan las pastillas de los frenos, y a ver ke más.

esta historia continuará....

No hay comentarios: