domingo, 11 de enero de 2009

yo no olvido al año viejo....!

este blog lo tenía ke haber subido tipo el 30 de diciembre del 2008...pero bien!
Este año (como kizas todos los de mi vida) me ha dejado muchisimas pero muchisimas cosas buenas, en general no me quejo de mi vida, algún día me quisiera tatuar la palabra "maktub" ke, según el libro el alquimista, significa "estaba escrito" y es que siempre he sentido que mi vida tiene cierta armonía, como si todas las cosas tanto buenas, malas, buenisimas y malisimas me pasaran por algo..y es que así es...me imagino que para todos...que sé yo..En fin, por lo que respecta en específico al 2008, he vivido cosas maravillosas que tenía mucho tiempo y ganas de querer vivir, una en específico, mi viaje a Cuba. Recuerdo que desde siempre quise conocer La Isla, que en el colegio tuve un profesor cubano de Educación Física y me pasaba horas hablando con él, preguntandole de su país, que como era, que si era cierto todo lo que se decía, un día me conto que un amigo suyo, cubano, iría a visitar a su familia y me recuerdo que le encargue un billete cubano, y cuando me lo entregó me conto que con eso me podría comer algo alla, le dije que algún día me lo iba a gastar en Cuba, y desde ese día no lo saqué de mi billetera, 10 años después se me cumplió mi sueño, así por así un día desperté y en el diario salió la oferta del pasaje de vuelo para la Isla más hermosa de todo el mundo y ese mismo día ya lo tenía en mis manos, para partir 12 días después con una sonrisa en mi boca y un corazón que se me salía de la emoción! con un hermano enojado que no me hablaría por varios meses por no haber estado junto a él en su cumpleaños número 30 y el primero que pasaríamos juntos despues de 3 años que estuvimos separados por su estancia en Argentina, y aún así, a pesar que mi hermano es una de las personas más importantes en mi vida, y tuviera ese costo, mi viaje a Cuba ha sido de las cosas que más han valido la pena en mi vida, no me lo imaginaba de otra forma, fue, maravilloso, no me la creía, respiraba, veía el malecón, Varadero, me tomaba un cafe o me fumaba un cigarro
sentada por la noche observando el faro, que se encuentra en el morro, tomandome un ron Havana Club, o sencillamente yendo a ver una película de cine francés en el cine Yara, frente a Copelia..a unos pasos del Hotel Habana Libre..
Fueron días maravillosos, camine, camine, camine..conocí, observe..en fin, fui definitivamente FELIZ en cuba..y lo kisiera repetir..ojala en el 2010...ojalá!
Pero en fin, el 2008 me dejó, nuevas amistades (bienvenidos a la locomotora :)), me dejó mi primer tatuaje, un año más con los mismos de siempre, nuevas experiencias, una tesis a medio camino, más ganas de seguir haciendo nuevas cosas, nuevos proyectos, nuevas ambiciones (kiero un new beetle), y mucho pero mucho agradecimiento a la vida que me ha dado tanto!

No hay comentarios: