jueves, 15 de enero de 2009

Kiero ir a un karaoke y cantar a todo pulmón "Pruebo"!

De la Olga Guillot…queeee canción, y porke no? La letra me parece lo máximo, y escuchar a alguien decir, sin ningún reparo, lo que dice esa canción, me parece de lo más genial y auténtico, aparte porke me identifico mucho….

Andar por la vida, fingiendo ke tal cosa o tal otra uuush yo jamás la haría, no es lo mío, “yo pruebo”; y como ya lo he dicho anteriormente, no kiere decir ke yo soy capaz de hacer de verdad cualkier tipo de barbaridad, sobre todo cosas ke afecten a otros no están en mis repertorio de cotidianidades, aunke sé, ke a veces con las cosas ke uno hace, inevitablemente puede afectar negativa o positivamente a los demás, pero con alevosía, no thanks!

La canción tiene frases taaan geniales como : “pruebo las diferentes soluciones y caminos ke yo deba seguir” “pruebo las aventuras y peligros ke me faltan por hacer” “pruebo y cambio a cada rato mi manera de pensar, pruebo pues puede ser ke asi probando me detenga en algún lugar, pruebo a ser feliz con mi manera de sentir y de expresar” “yo vivo sin complejos y a lo ke sea yo me atrevo si algo me provoca y me seduce yo lo pruebo!”

Porqué no?...si cada kien puede tener un lifestyle del ke sentirse orgulloso, yo me siento pero feliz con el mío, del cual me jacto no solo de ser un buen ser humano, sino de ser alguien totalmente auténtico y honesto, con defectos como todos, puedo ser la persona mas imperfecta del mundo, pero eso sí, feliz, de serlo!

Así ke kiero ir a un karaoke y cantar esa canción a todo pulmón!

Y definitivamente….YO….pruebo!

No hay comentarios: