miércoles, 21 de enero de 2009

De elecciones, fantamas(soundtracks) y gastritis post decepción!

Sensación de decepción, hay gente ke dice ke “ke es lo ke me extraña?”, y kizas no es ke me extrañe, sé en el país ke vivo, pero hay veces, ke soy DEMASIADO ingenua, y llego a creer en la conciencia, honestidad, autenticidad y sobre todo en el sentido común de la gente, me da miedo cambiar, ahora lo sentí y se me pone un nudo en la garganta al escribir eso; es de las cosas ke más miedo me dan en la vida, porke sé kien soy, y siempre lo he sabido, y ke las circunstancias decepcionen tanto como para cambiar de manera de pensar es realmente preocupante. ACLARO: no estoy cambiando mi manera de pensar, trato de pensar egoístamente (como claramente lo hizo el país, o al menos la capital…y espero ke no sea asi de aki para allá)….

De fantasmas: kizas por la situación, afectada, nostalgica, decepcionada…y de remate el soundtrack… “Can we work it out? Can we be a family? I promise I'll be better, Mommy I'll do anything Can we work it out? Can we be a family?...” …….años, años de no oirla, pero inevitable escucharla, y no volver a sentir ke es? Tristeza, dolor, nostalgia, impotencia….y ver ke sí se pudo..

Molesta demasiado, y uno dice y piensa que no está tan mal, ke hay gente KE SI, ke realmente viven situaciones difíciles, ke les cuesta más ganar lo ke comen/visten/viven. Ke uno se desgasta y se cansa de tratar de ver por los demás, ke se siente decepción, ke se generan preguntas como y ke más kieren para hacer algo al respecto?, ke más kieren vivir/perder/COMER…de verdad…es inevitable ke no surgan estas preguntas…. Y es inevitable ke no se me venga el recuerdo de ke la semana pasada escuchaba “la carencia” camino a trabajar, y comenze a observar mi entorno y exactamente era lo ke pasaba y se me erizaba la piel … “por la avenida va circulando el alma obrera de mi ciudad gente que siempre esta trabajando y su descanso lo ocupa pá soñar.”….entonces ke pasó, kieren soñar dentro de “buses ALEGRES”…..aaaah..(puede un bus en mi país ser alegre? Con asaltos y muertos adentro? Con la angustia ke si se sube un dia de pago lo más seguro es ke ese día roben/maten?)

Pero bien, cada kien en sus realidades y en sus decisiones, lo malo es ke se pasa llevando gente inocente de encuentro..pero a seguir siendo uno mismo..ke más dá…y a seguir cargando con fantasmas “In our family portrait we look pretty happy (Can we work it out? Can we be a family?) We look pretty normal, let's go back to that”…y volvimos! (nos veremos normales? Jeje)

Y sobre todo, a seguir cargando con esta gastritis ke me está volviendo loca!

No hay comentarios: