sábado, 25 de octubre de 2008

ojana....

la incertidumbre.....aaaahhhhh una de las cosas que realmente me complican la vida....y es que, el hecho de no saber que es lo que se viene, irónicamente, puede llegar a intranquilizar a alguien como....yo....ser enamorada irremediable de la espontaneidad de la vida!, porque cuando lo que se avecina, se presiente que no es bueno (aunque no necesariamente tiene que ser catastrofe!)..se vive con aquel mal sabor de boca de la espera...y es que la paciencia no es una de las cualidades que me caracteriza.. (algún defecto tenía que tener jeje..el ego..el ego..)...asi que el hecho de esperar por algo..sencillamente no se me dá!

y es que cuando me toca esperar prefiero ni siquiera pensarlo, porque es muerte lenta, el hecho de racionalizar que el tiempo tiene que pasar para ----- sencillamente me mortifica porque no me gusta que mi vida gire en torno a algo..a ese algo que de remate me quita la tranquilidad, me roba la atencion de lo que realmente me interesa y me importa, que es vivir, vivir con lo que se venga, bonito, feo, alegre, triste, miedo, llanto, etc, etc y tooodas esas cosas por las que esta hecha la vida; pero cuando toca esperar es como si se congelara todo eso y se dejara de vivir al 100% y se comenzara nada más a pensar, vivir, respirar, hablar, etc, de ESO que se esta esperando....error!

me niego a hacerlo, ironico porque es de eso de lo que estoy escribiendo, pero aunque parezca la mayor de las catarsis no lo es, sencillamente es el hecho de concientizar que lo que se viene, pues se viene...y si yo soy la primera que ando predicando por la vida que la vida es para eso, para vivirla...con sus defectos y virtudes, que si se va a sufrir..pues ha sufrir se ha dicho. Que si se va a llorar, pues a llorar; si es a reir pues a reir hasta las lágrimas..y así...siempre en exageración....excesos..excesos..que hasta que punto son malos..no sé..ni me interesa!

lo importante de todo esto, son las experiencias, lo que se aprende, lo que se gana..y como siempre..lo que se goza..porque no?....si la vida esta hecha de eso..de puras vivencias, desde la más sencilla hasta la más trágica pero vivencias en fin....y lo que hay que aprender a valorar son esos momentos en los cuales los planetas parecen alineados y no se tiene la menor de las incertidumbres, todo esta plenamente claro, bonito, no hay defectos en lo que se esta viviendo, esos son los momentos que no se nos tienen que olvidar en momentos de intranquilidad, porque por esos momentos que se han vivido y que definitivamente se van a volver a vivir es por los que vale la pena permanecer dispuestos a lo que se venga...porque siempre hay alguien ahi por nosotros, esos seres que nos hacen creer que ya pasara..que será un mal momento pero momento en fin, que nos hacen hasta reirnos de la situacion con tal que nos olvidemos un poco de lo que nos mortifica....que nos recuerdan que ya se han vivido experiencias igual o peor de malas...y se sique aquí con las mismas ganas o más de vivir y disfrutar..´

y es que, aunque lo ví alguna vez en una película de lo más trivial, jamás se me puede olvidar esa frase: "Ojana significa familia....y la familia nunca te abandona"

No hay comentarios: