domingo, 12 de octubre de 2008

Génesis

Génesis (del griego Γένεσις, "nacimiento, creación, origen"; del hebreo בְּרֵאשִׁית, Bereshit, "al principio") .

siempre tiene todo un comienzo, el nacimiento de una vida, de una relación, de una amistad, de un enojo, de un trabajo, de una creación, de una trizteza, de una alegría, de una despedida, de un dolor....todo tiene un origen; algo que lo detonó, algo que creó las circunstancias perfectas para que ese algo o alguien se llevara a cabo o decidiera existir...

los principios de algo por lo general son esperados por alguien; alguien que espera que nazca su hijo, alguien que espera su primer dia de trabajo, alguien que espera que la otra persona le corresponda y así iniciar una relacion "amorosa", alguien que espera que un familiar enfermo fallezca y asi iniciar su duelo, alguien que espera que alguien se marche y asi comenzar a seguir esperando, en fin...siempre hay un incio..para todo...lo que nunca se sabe cuando llegará es el fin de las cosas..de lo que sea..los finales...son inesperados!

el incio de esto..muchas razones..para los que me conocen, saben la necesidad..o más que una necesidad en mi..parte de mi ser..decir lo que pienso-siento..que para mi siempre esta ligado irremediablemente..decir y/o hacer lo que siento..es mi cotidianidad..que a veces parece una barbaridad..o algo totalmente inentendible..porque entonces..la gente cree que soy capaz de hacer cualquier clase de barrabasada sin escrupulos, sin pensar en los demas y en las consecuencias de mis actos, error..de alguien que se jacta de ser un "buen ser humano" (sí lo soy!) con tooooodas las responsabilidades que tal afirmación conlleva, es imposible que se espere algun acto en el cual implique perjudicar a algo y/o alguien.

pero entonces, volviendo a la idea, el principio de esto se ve atado a la tan natural necesidad en mí de en este caso decir lo que pienso-siento de cualquier tipo de cosas...aparte de la sugerencia de una de las mejores tripulantes de mi loco-motora... y porque no?

así que heme aqui escribiendo por primera vez, sin dejar de manifestar mi admiración por la gente para la que esto es un oficio (para mí no lo es ni pretendo que lo sea), prometiendo decir siempre lo que "para mí" es la verdad y nada más que la verdad, dejándoles en sus manos que consideren para cada uno la verdad de "su" mundo, agradeciendo a los que se van a tomar el tiempo de leerme y mucho más hasta de comentarme..(gracias do!)..deteniéndome así en una nueva parada para esta loco-motora..que se niega a no llevar ritmo de montaña rusa!

Bienvenidos!

Mrs. Violence

p.d. que porqué Mrs Violence?...soy salvadoreña..que les puedo decir..

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues felicidades, en hora buena, ahora sos una bloger mas en el ciberespacio.... muy buenas tus foto y todo!....

Felicidades de nuevo ... y a subir mas cosas se ha dicho!!!!!!!

AlvaDori dijo...

Que wuena gordiiiiiiiiiii!!! el inicio del libro de los capitulos que ya tienen nombre y otro inicio que comparto con vos!
Te adoro

Anónimo dijo...

My friend!!!
comparto contigo este "TU genesis", felicidades por este nuevo mini-oficio.

EXITO en todo.

Anónimo dijo...

Felicidades Puñado!
Muy buenas fotos...
En especial la del "suicidio", buenísima.
Estás loca, definitivamente, pero me alegro, eso es algo envidiable de vez en cuando...
Los "cuadrados" te saludamos!!!...

Espero ver más "verdades" tuyas por acá.

Unknown dijo...

Hes esta chivo el "estailin", me llega. Yo solo he podido filosofar asi cuando he andado bien zapatudo jajaja, que envidia. Esta tripeado todo. Cuidate. Saluuuu

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Felicidades hermana brother, se te felcita por animarte a expresar tus ideas por estos medios...todos los que tenemos la dicha de conocerte (y yo que muy poco), sabemos lo peligrosamente sincera que podes llegar a ser jaja, me da risa pero me llega.

Existos siempre!

Anónimo dijo...

hehehehhehe que bueno mi Taltuza amiga!!! eso es...asi es la onda!! felicidadez muy bueno muy bueno...

eccp dijo...

Hey Felicidades Mrs. Violence!! Me gusto bastante lo que has escrito, las fotillos estan vergonass!!! Para cuando esperamos el libro???

Unknown dijo...

Esa sincerad Julis!!!!! me encanta como no tenes idea, Felicidades nuevamente amiga!!!!

Anónimo dijo...

HOLA CORAZON DE MELON!!!! FELISIDADES POR TU BLOG! MUY BUENAS FOTOS! TA INTERESANTE EL CONCEPTO! SUERTE CON TODO Y QUE SE HAGA MUY POPULAR! CUIDATE UN MUNDO! BESO Y ABRAZO! CIAO!