lunes, 9 de mayo de 2016

llueve.

en mi cama llueve, y me convierto en huracán. condenso toda el agua que me traigo de las olas del mar en mis nubes, las lleno de rayos, de tornados, arraso con todo. en mi cama llueve y me inundo, exploto hasta diluirme y volverme liviana. mi cama se vuelve isla, rodeada de agua de mar y es la tierra firme que me sostiene cuando los vendavales amenazan con llevarse la paz. mi cama me arrulla, se nubla y me recoge hasta serenarme con el sonido de cada una de las gotas que caen sobre ella con sus nubes permanentes, me vuelve un axolotl impermeable que gime y grita de placer sin tener ningún pudor con el alacrán que tiene encima hasta saciarse y arrancarle la cabeza para no esperar el veneno del final y sobrevivir hasta el siguiente diluvio.

No hay comentarios: