lunes, 22 de febrero de 2016

vaso de hormigas.

te pienso en la madrugada, cuando lleno un vaso con hormigas para comérmelas, llego y me siento en las gradas, a observar el cielo y las estrellas, sé que es hora de dormir pero ya sabés que soy un animal de acostarme de madrugada y despertar al medio día, me levanto de las gradas donde hice la primera estación para sonreir pensándo en vos, reirme sola recordando tanta cosa, tanta palabra, tanta locura, entro y agarro el vaso para llenarlo de hormigas que me trago y me recorren la garganta haciendome cosquillas, las mismas cosquillas que siento cuando te tengo cerca y cuando tengo la fe de que todo va estar bien. La locura, te digo, es lo más bonito, porque jamás voy a olvidar lo que decía aquel mural en cuba "amor cuerdo no es amor" te das cuenta? eso es todo, la locura, pero tomate el tiempo que necesités para darte cuenta, para mientras, voy a seguir recolectando hormigas, para llegar a comérmelas en las madrugadas cuando pienso en vos.

No hay comentarios: