lunes, 17 de marzo de 2014

miedo.

cuando tengo miedo pienso en tus abrazos, era una sensación extraña, podía contra el mundo y contra kien fuera, hasta contra los miedos, demonios de cola con espinas, ke se empeñan en rasgarme las fuerzas y me hacen ke no extienda las alas, me someten y me atan a las patas de la cama con cadenas de metal y no me dan ganas de levantarme, y lo único ke quisiera es hacerme chikitita y enroscarme como cascabel para ke llegués vos y me cubrás con tu cuerpo y kedarnos ahí,en silencio, porke en ese espacio los demonios no entraban, y se iban corriendo a contarle a los demás ke éramos caso perdido, ke éramos poderosos y cuando nos juntábamos el cielo se llenaba de fuegos artificiales y las nubes tomaban formas de flores y elefantes, y el mar se kedaba kieto y en silencio, para ver el reflejo del brillo de nuestros ojos, desprendidos de todo miedo.

No hay comentarios: