jueves, 21 de noviembre de 2013

qué más querías Adán?

qué más querías? si nos comimos todos los frutos del árbol y tuvimos a la serpiente venenosa de mascota domesticada, si anduvimos desnudos y tus vecinos me vieron encima de vos con el mar de fondo, qué más querías insaciable Adán, cuando sabías que soy Lilith y no Eva, no soy tu costilla ni me bastan las manzanas si no que también quiero las peras, los melocotones y las uvas, que las frutas no me alcanzan y quiero las verduras y sobre todo la carne y si es humana mejor, qué más querías Adán egoísta, arrancarme los labios para que solo te besaran a vos si más que nadie sabías que como dice la canción que tanto nos gusta "ésta boca es mía" y de nadie más, y soy soberana y absoluta dueña de mis besos y acaricio a quien se me da la gana...ay Adán, nunca estuviste satisfecho...tal vez si no hubieras anhelado tanto cubrir mi desnudez natural, ni te hubieras hecho adicto a mi locura y a mi libertad que querías encadenar, tal vez así no nos hubiéramos auto expulsado del paraíso, ni nos hubiéramos condenado al infierno del olvido.

No hay comentarios: