jueves, 15 de marzo de 2012

las piedras rodadas...

ya estamos viejos....y como te dije no sé si reir o llorar...te acordás como nos encantaba cantar las piedras rodantes....desde la primera vez ke nos emborrachamos con varios litros amarillos en jarras....y platicábamos...cuantos años hace de eso??...me escuchabas atento con tus ojos pardos cuando te decía a los 23 me voy a ir a francia a vivir del arte....a lo ke sea....pero me voy....hoy me molestás con eso...me decís.."cada vez estás más vieja y más loca y nunca te fuiste a francia"...no me enojo...porke sos vos...porke vos sabés porké me kedé....porke a los 23 años me cambiaron los planes y el corazón de mi papá falló...se kiso detener....vos estás viejísimo...tenés 4,325 años.....te has vuelto un viejo gordo y haragán dentro de tu delgado cuerpo....me sorprende como cambia uno como te dije akel día......lo ke se arraiga uno a las cosas, las personas, los lugares..."hay ke pagar las cuentas" me dijiste....cuando te reclamo porke ya no sos el ke deja todo por el "rock n roll" y vas a andar siguiendo al máximo pontífice y vas a estar en ley seca en vez de estar saltando entre multitudes....pero siempre nos kedarán las risas...las borracheras....las pirámides del sol y la luna....los pescados muertos...y la vida mi kerido amigo.....sobre todo la vida.....

No hay comentarios: