lunes, 29 de junio de 2009

bomba de tiempo...

era una bomba de tiempo, lo sabía, lo sabías, lo sabían...era eso nada más ke eso, no sé si es imposible e ilógico juntar a dos locos, dos explosiones, dos incoherentes, dos impulsivos, dos complicados, no lo sé, lo ke si es imposible es seguir cuando no se kieren poner todas las ganas del mundo en estar bien, en tener paz, en no gritar más, en no criticar más, en no complicar más, en no manipular más, si no se tienen esas ganas, no se puede...

sí siento culpa, inevitablemente, me explota la cabeza de pensar ke hubiera pasado si desde un principio yo hubiera puesto de mi parte el alma como la puse en éstas dos últimas semanas, ke hubiera sido de nosotros, como hubiera sido esta historia, pero la verdad todo lo ke hice lo sentía y no me arrepiento, porke a pesar ke ahora me parecen cosas totalmente irracionales, en algún momento fue lo ke sentí y eso me basta...

siento enojo conmigo misma por permitir/me tantas cosas, por dejar pasar el tiempo, los gritos, los reclamos, las incoherencias..pero sobre todo por perder la individualidad e independencia ke es parte intrínseca de mi ser..porké la dejé perder por un tiempo, y me volví "una mujer común y corriente" y no lo soy, nunca lo he sido y no pienso venir a serlo a estar alturas de mi vida....y eso és lo ke ahora me está matando, la costumbre, el perderme, ke kedara taaan poco de mí...

y creo ke al final...no hay juez más cruel...ke uno mismo...

No hay comentarios: