domingo, 21 de junio de 2009

bitácora de un sueño...

hay una carrera de carros...miles miles...de todo tipo, aunke si veo muchos bmw de todos colores pero muchos de ellos negros, yo, voy de copiloto de tu carro, pero vamos discutiendo, entonces, como es de esperarse me bajo de tu carro a pesar ke vamos a mil por hora, me bajo, peliamos, vos también me decís ke me baje, y en eso, en una curva, donde extrañamente hay más gente (ke kizas tambien se bajo de otros carros), me bajo, y al estar ahí, y no entender lo ke hablan, no conocer a nadie, siento ke kiero volver a estar a tu lado en tu carro, y comienzo a buscar el celular y me doy cuenta ke no lo tengo, ke nisikiera me puedo tu numero y le pregunto a la gente ke tengo al rededor, y me dicen ke si ke ellos me prestan el telefono para hablarte pero yo no me puedo tu número y me desespero...me despierto...
vuelvo a dormir y comienzo a soñar nuevamente, estoy en altamar, dentro de un barco, en la parte de abajo, con gente ke no conozco como por ejemplo la señora ke tenía ayer a la par en el salón, está ahi sentada a la par mía, no sé ke hacemos, no se si comemos, pero estamos en una mesa blanca, no sé kien más está a la par, pero hay dos personas más, cuando derepente, vuelvo a ver la ventana y solo veo una ola enorme entrando, pienso ke nos vamos a morir, me desespera el hecho de pensar ke me ahogo, les digo ke tenemos ke irnos, subo a cubierta y veo las inmensas olas, pero lejos, la gente kiere kedarse, pero yo les digo ke me voy, no sé como pero me voy, ke yo no kiero ahogarme y no voy a esperar a ke esas inmensas olas se acerquen de nuevo...me despierto...
vuelvo a dormir, vuelvo a soñar, estamos sentandos...y me decis..necesitamos hablar....y ya no me acuerdo de ke hablamos...

creo ke nunca había soñado con vos....hace poco me dijeron ke los carros son la vida....ya no sé ni ké pensar....

1 comentario:

Mrs Violence! dijo...

pero kizas no me vuelva a dormir temprano un sabado por la noche...