lunes, 18 de mayo de 2009

17

17 años ya, te acordás ke también fue un lunes, ke tenías 16 años, ke yo tenía 9, y ke ese día decidiste irte, cambiar para siempre el rumbo de nuestras vidas, de mi manera de pensar/sentir/vivir; afectaste positiva y negativamente mi manera de apreciar al mundo, las cosas, la gente….comenzar a vivir todos los días como si fuera el ultimo, comenzar a sentir ke te debo el hecho de vivir la vida intensamente porke vos no tuviste la oportunidad, comenzar a ser “la niña” de la casa, adueñarme del amor infinito ke te tenia y te sigue teniendo el gran ser humano ke la vida nos regaló como papá, siento la responsabilidad de vivir lo ke vos no pudiste, tener los hijos ke no tuviste, los amores ke se te fueron negados, los viajes, los enojos, las locuras, las risas y todas las cosas por los ke esta compuesto cada segundo de la vida, hace 17 años se me dio vuelta el mundo y me enteré ke la gente no es eterna, y ke de un día para otro, de un segundo a otro ya no está, y me tocó el primer desprendimiento forzoso de mi vida, comenzé a valorar más cada segundo, cada risa, cada abrazo….y a detestar infinitamente el dolor ke causa la muerte, la ausencia de la gente ke uno ama..comenzé a pensar ke si eso se puede “superar” cualkier cosa o problema de la vida es nada comparado con eso, ke eso, es definitivamente lo único ke no tiene solución…y ke yo jamás volvería a ser la misma, y ke cada día, en diferentes situaciones, se me saldrían las lágrimas imaginandome “cómo sería” si vos estuvieras, como hubieras sido, si pelearamos, si nos llevaramos bien, ke profesion hubieras ejercido, si me criticarias por mi manera de ser o si seriamos las mejores amigas del mundo, si a estas alturas ya estuvieras casada y ya tendrías hijos, cuantas veces te hubieras enamorado ya, cuantas veces te hubieran decepcionado, despedido de trabajos, chocado el carro, enfermado, viajado, como sería la historia? Como seria yo? Porke definitivamente no sería la misma, kizas viviría la vida mas pausada, ke música escucharías? Ke colores te gustaran? Te gustaria las cosas ke hago, me acompañarías a mis exposiciones…al cine, a comer..nos reiriamos y saldriamos a parrandear…te hubieras ido a vivir conmigo o kizas me hubieras criticado al igual ke todos…aaaah, como sería si hoy no estuviera pensando ke son 17 años….y nada mas viviera un dia mas…si esta fecha no significara nada para mí, un lunes más y ya…pero no es así…

I really wish you were here…

No hay comentarios: