martes, 21 de julio de 2015

caracol.

vení caracol, dejame colocarte en mi oreja, que quiero oir el mar siempre para que no se me sequen las alas, el olor del salitre que traes en tus entrañas es el que me atrae hacia vos, el tiempo te hizo crecer la coraza de arena que tenés y donde guardás todos esos atardeceres que ves diariamente, las palmeras, las olas. Cuantas tormentas te han arrastrado y te han alejado de la orilla y te han hecho creer que te vas a hundir en el centro del mar y no te das cuenta que lo único que te hace es hacerte más grande y más fuerte. Encerrate en tu concha, hiberná, hacé crecer la espiral que vas cargando sobre tu espalda que mientras más grande sea más va cubrir mi oreja de los sonidos marinos que me encantan y me dan paz, dejate rodear de los colores de los hipocampos y que la corriente te lleve hasta la costa por donde voy a dejar mis huellas.

No hay comentarios: