lunes, 3 de junio de 2013

vos no te podés ir todavía...

las razones son demasiadas....y kizás las vemos cuando el miedo nos llega....cuando vemos de frente las posibilidades ke tenemos más seguras en esta vida....porke si algo traemos seguro al nacer es la muerte me decís...trankila...con paz...porke aunque estés asustada...kizas no tanto como yo...tenés paz me decis....y ke pase lo ke tenga ke pasar...pero vos no te podés ir todavía...porke yo no puedo hacer sopas...y me gusta ke vos me las hagás....porke aunque no estuviste la primera vez ke me mordió un perro o la primera vez ke se murió alguien a kien amaba estás ahora...y me ayudás a llevar las cosas cuando decido irme a vivir sola....vos no te podés ir todavía...porke no has conocido a tu nieto ke aún no nace y ke tanto me pedís ke tenga para ke no me kede sola....vos no te podés ir todavía porke tus carcajadas se parecen a las mías...y porke tu mamá antes de morir te dijo ke me cuidaras y yo kiero ke lo sigás haciendo...no te vayás...aguantemos...soportemos....sobrellevemos esto también así como tantas cosas.....no keremos colgar las fotos ke te tomás diciéndonos ke son para cuando no estés y nos haces reir...porke eso es broma..no tiene ke ser más ke eso...vos siempre vas a estar...vos sos indestructible...vos sos permanente....eterna...sin fecha de vencimiento....vos no te podés ir todavía.

No hay comentarios: