lunes, 18 de marzo de 2013

Saudade...

hay días ke despierto más nostálgica ke de costumbre....ke me dan ganas de no tenér las manos mutiladas y tener la fuerza ke me broten nuevas y agarrarme de las tuyas y no sentir miedo...tener el coraje de kererte....o de no haberte kerido tanto....ganas de borrarme la memoria y mandar todo al carajo como si nunca existió...como si la ilusión fue tan efímera igual ke los segundos ke se nos escurrieron como el agua salada ke nos vio tantas veces....hay días ke kiero ke me nazcan orejas de conejo y escucharte llamarme por mi nombre...porke el nombre ke vos me pusiste es el único ke kiero....no había nacido antes de llamarme así....morí un poco cuando dejé de escucharte decirlo....las alas se me escondieron por un tiempo...y salieron unas nuevas...nunca las mismas....el sonido de las olas callaba las palabras ke kería decirte...ke kiero seguirte diciendo hasta kedarme muda....hasta ke mis oidos ciegos y mis dedos sordos puedan volver a ver y escuchar kizas de otra voz..kizas de la tuya....ke la casa abandonada de la ke se ha apoderado la sin razón se vuelva un atardecer o un boske salvaje lleno de pájaros y primaveras...y los tulipanes ke florezcan dentro de ella se congelen arrancándome el frío ke calienta mis uñas marchitas por no tocarte...y ke los besos como peces naranjas ke te salían por la boca siempre ke me besabas...me inhunden y me callen y me hieran y me sanen y me hagan reinventarme de nuevo...cada vez ke piense en akel atardecer ke eclipsó nuestros suspiros.

No hay comentarios: