jueves, 17 de enero de 2013

me despierto riendo...

río...luego de despertar...y soñar con vos..con vos?..la última vez ke soñaba casi ke todos los días con la misma persona me dijeron ke uno sueña con el último pensamiento con el ke se kedó dormido....pero no creo ke vos hayas sido mi último pensamiento...me da risa...porke nunca he sentido ke pueda enlokecer por vos...con vos....ni sikiera enamorarme...tal vez emocionarme...me la paso bien..lo sabés..nos la pasamos bien....reimos mucho...tu compañía me gusta....pero no para soñar con vos....tu mamá y tu hermano son igual de amables conmigo en los sueños y en la realidad....vos también...kizás un poco más deshinibido en el sueño...kizás me decías las cosas ke no te atrevés o las ke yo kisiera ke te atrevieras....sonrío....siempre me has dado cierta ternura....sería incapaz de hacerte daño..al menos eso espero...pero al menos...anoche ke soñe con vos me diste la misma sensación de estar a gusto con tu compañía....la misma ke cuando estoy despierta...cuando me haces despertar riendo....

No hay comentarios: