jueves, 20 de septiembre de 2012

flavour. (o la historia del conejo necio)

sabor nuevo...(des)conocido...más conocido ke el mío..ke el propio...lo pienso..lo disfruto...porke voy a decir ke no?...y pienso y río...porke creí ke lo había encontrado...ke se me arrebató o ke te apartaste...ke el sabor salado ke algún día probé, a mar...el océano ke tanto amo..pensé ke ya se me había dado...ke el agua ke había visto era infinita...ke la sensación salada, dulce, ácida, ambigüa, siniestra, pasional, se me había escondido como el conejo se esconde en la madriguera...a la cual no tenía las ganas de meter la mano para sacarlo, para halarlo de sus orejas largas, escondete conejo le decía..no tengo ganas de correr tras de vos..si kerés hace otro hoyo al otro lado de la madriguera...yo no voy a correr descalza para perseguirte..ya me cansé...voy a observar sentada cuando te cansés vos y te kerrás salir por el otro lado...y me veás decepcionado..y te diga..te lo dije me cansé...andate, salite si kerés, no es ke no tenga fuerza..es ke no tengo ganas de tenerla...y bajaras tus orejotas y caminaras dándome la espalda...pero no...conejo necio..saltas hacia mí..me traés la zanahoria...revuelta con mar..revuelta con limón..con sal..saltas no caminás...saltas a pasos agigantados hacia mí..me sorprendés...(me sorprendés?)...te veo y me sos tan familiar..tan parte de mí..conejo testarudo....y me hacés creer o es lo ke realmente kería..pero me alegro ke no te hayás cansado como yo...y ke no hayas decidido hacer otro hoyo al otro lado de la madriguera para darme la espalda..y ke no te haya asustado ke no metiera la mano para halarte de las orejotas grandes ke tenés..grandes como tus ganas de vivir...como mis ganas de vivir..conejo terco.

No hay comentarios: