martes, 31 de julio de 2012

te encantan las borrachas.....

recuerdo perfectamente el día ke ingenuamente me llamaste un sábado a las 6 pm (error)entusiasmado invitandome al cine a la función de las 9pm, yo, borracha como las ke te encantan, a esa hora ya tenía por lo menos 4 horas (sí desde las 2pm era la cita en zanzibar por esas épocas todos los sábados) de estar bebiendo cerveza (barena) tras cerveza y a esas alturas del día ya era mas divertida de lo normal y ya me costaba un poco coordinar mis palabras y pensamientos, al principio solo te reías porke pensaste ke era una más de mis divertidas bromas (como los apodos juguetones ke siempre te ponía), al notar ke no dejaba de "bromear" te escandalizaste y (como persona coherente ke sos y seguís siendo) me dijiste "decime ke no andás tu carro" a lo cual yo con una mega carcajada te contesté "y porké no lo voy a andar?" (la pregunta era de esas necias ke siempre hago), sentí tu preocupación al otro lado del teléfono y lo único ke pudiste decir antes de colgar era "no te movás de ahí" (ni kería y aunke hubiera kerido ya no podía)....como a la hora llegaste a la mesa donde estaba (imagino ke te tardaste en lo ke conseguías kien iba a manejar tu carro mientras vos manejabas el mío) y estuviste ahí hasta ke se me diera la gana irme del lugar, tu amigo te hacía miradas (te decía "cabrón esta loca es la ke te gusta" con los ojos) y ya..kizás eran las diez o las once (o más, o menos) cuando te dije vaya vamonos, vamos a ir al cine? y me dijiste no ya no, yo verte kería..sonreí (me imagino), sonreiste..y me dijiste dame las llaves del carro, a lo cual claramente no iba a ceder tan fácilmente y jugué a esconderme tras el carro con las llaves, vos, como siempre, me seguías, hasta ke por fin lo lograste, me dijiste ke tenías hambre (mentira) ke ibamos a pasar por una gasolinera y me daba risa tu amigo escoltándonos en tu carro, mientras bajábamos a ke me compraras un café caliente y yo te decía no ke tenías hambre? "aki no hay nada ke me guste aparte de vos" me decías y me hacías sonreir.....logramos llegar hasta la colonia de la casa de mis papás y me dejaste exactamente frente a la casa de ellos, te subiste a tu carro y me dijiste, vaya, sana y salva....estuvo buena la película....todavía sonrío cuando recuerdo ese día, el ke al contrario de ahuyentarte y hacerte retroceder, fue como si hubiera hecho algo ke te encantó y ke hizo ke te gustara más.....la ke retrocedí fui yo, ke me gustabas más como amigo.....y ahora nada más me río viendo tus fotos cuando te veo con esos ojos ke solo ves a mujeres con vasos o cervezas en las manos....porke como siempre te he dicho....te encantan las borrachas.....

No hay comentarios: