viernes, 18 de mayo de 2012

20 años...

20..increíble...de ser la única hija mujer de mis papás..de ke me cambió la perspectiva de la vida...20 años ke éste día no kisiera ke existiera....20 años ke las 5:30 de la tarde se vuelve sombría, nostálgica...ke la muerte se hizo presente por primera vez en mi vida de la manera mas absurda....más traicionera...ke me dijo mirá aki estoy....existo..la gente se va de un día para otro y no la volvés a ver más yo me la llevo...y algún día te voy a llevar a vos también....me llevo a los ke kerés....y no los buskés...llorá..llorá todo lo ke kerrás...ke no va cambiar nada...tenés la opción de vivir triste...o de aprovechar la vida....de disfrutar cada segundo...de reirte mucho y valorar cada cosa, cada persona, de pensar ke ella nunca pudo ver las cosas ke vos ves, nunca fue a la universidad, nunca se emborrachó ni celebró con sus amigos, nunca pintó un cuadro o se subió a un avión, vivi por ella porke la oportunidad se te dió....vivir es una oportunidad...y no podés desaprovecharla....saltá...comé...respirá..ke no todo el mundo tiene el privilegio de hacerlo....y sos una afortunada....pudieras ser vos la ke hace 20 años ya no estuviera en este mundo...

No hay comentarios: