viernes, 27 de enero de 2012

wonde rwoman

así tenía ke ser kizás...ke ahora es cuando me tenés/kerés ayudar en todo..te pregunto y me respondés, te digo ke kiero tal cosa y me la conseguís, sabés lo ke me hace falta y me lo tenés listo, estás ahí, dormis conmigo cuando me enfermo de hospitalización pero eso es hoy...tan diferente al ayer...a cuando yo creía ke te necesitaba más pero no..no porke ahí estaba él...y vos lo sabías...sabías ke dia y noche lo tenía sosteniéndome la red..cuando necesitaba algo..cuando me enfermaba...luego...la capa del superhéroe se fue destiñendo..porke pasaron los años..y es cuando vos te convertís en la heroína..en la wonderwoman ke me explica, ke me comprende..tenía ke ser así..no nacimos para ser amigas jóvenes sino viejas-viejas amigas..para ke pudieramos hablar de las ofertas del súper y de donde venden mejor carne...de ke el café nos da acidez y compartamos las pastillas, de ke yo fui la ke vos tenías ke ser en tus ausencias....de ke por eso me pusiste el mismo nombre...porke desde ke te tuvieron ke abrir las entrañas para poder traerme al mundo y te dejé una cicatriz de por vida...sabías lo mucho ke nos parecíamos....

No hay comentarios: