viernes, 16 de diciembre de 2011

las luciérnagas....

nos sentábamos en el ex comedor universitario.....en la clase de pintura...compartíamos solventes y amarillos ocres.....oleos....agua rás....y un día me enseñaste y me dijiste.....éste libro siempre anda conmigo....porke todos eran mi familia.....claro dije....es claros.....claros como las luciérnagas a las cuales les apagaron la luz en la masacre...a las cuales sus pancitas ya no iluminaron las oscuras noches de esa guerra maldita.....y recordé cuando años atrás lo había leído...al igual ke cuscatlán donde bate la mar del sur y tanta lectura de la guerra ke por suerte me inculcaron en el colegio de las hermanas fufurufas...algo ke si les agradezco...la historia ke me enseñaron...las lecturas...y recordarme ke antes así como ahora...en este paisito se mata por todo...

No hay comentarios: