sábado, 18 de junio de 2011

cuba....

cuando conocí cuba..lloré....es algo más allá de lo normal mi amor por esa isla...no es como cuando uno quiere conocer un país y se ha hecho tantas expectativas....a cuba ya la conocía en mi alma.....cuba superó mis expectativas como cuando uno tiene el listado de cualidades de una persona y la encuentra tal cual..asi...amor a primera vista.....sus calles...su clima....su gente....odio que la critiquen y la defiendo como si yo hubiera nacido ahí, como si fuera mi patria....cuba me parece un paraiso hermoso aparte de todo el mundo entero...la calidad humana de su gente..su despreocupación y su vibra...y sé ke es una cursileria todo lo ke estoy escribiendo como novio enamorado...idealizando ....pero es así...esa isla...solo puede inspirar sentimientos de amor...para los ke la keremos...

No hay comentarios: