martes, 25 de enero de 2011

siento ke los elefantes me persiguen....

no sé si mi manía de darle una interpretación a las cosas, a pensar siempre ke "todo pasa por algo" me está llevando a esta conclusión, pero últimamente siento ke los elefantes me persiguen, o sin kerer, siempre han estado ahí, no por gusto mi cuento favorito se llama "recuerdas la primera vez ke viste un elefante?" (de Jacinta Escudos), y actualmente me encuentro leyendo "el viaje del elefante" de José Saramago, mi hermano me prestó la película de Gus Van Sant que se llama Elephant (ke me dispongo a ver esta noche) y ayer....me regalaron unos chocolates con uno dibujito de un elefante....no sé...a veces me gusta imaginar cosas..crear historias...

o sencillamente es el pretexto para el próximo tatuaje...

No hay comentarios: