miércoles, 6 de octubre de 2010

quiero...

este clima me pone nostálgica, me hace añorar..

kiero tener un café/restaurantito en ataco, tener mi propio panadero para ke el pan sea fresco, del día, ke haga variedades de baguetts blancos, integrales con diferentes semillas, ke haga tartas de frutas de la zona, melocotones, fresas y ke la gente llegue porke son los más ricos, hacer crepas y panninis, café, té, tomarme todos los mediodías una cerveza oscura, salir a dar vueltas en mi bicicleta con canasta al frente, con mis vestidos de niña, mis chancletas havaianas o mis kickers, dejarme el pelo suelto y colocho, llegar y ke me salgan a recibir mis perritos, una chitzu ke se llama francia, y dos pug como los de valentino, damian y lucas se llamarían, tendría mesas de madera con floreros y en cada uno una yerbera de color diferente, diseñaría a distancia y vendría a la ciudad dos veces por semana a ver a mi familia y amigos, y a entregar artes, les diseñaría los tatuajes a mis amig@s, les traería fresas y café de altura, a mi mami le traería orquídeas para su jardín y mi papi sería feliz con solo saber ke estoy bien...ke soy feliz.....

y como le decía a mi hermano ayer....tiempo al tiempo..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es el mejor que tenés!!! me encantó