martes, 7 de septiembre de 2010

hoy me puedo morir de una "subida" de azúcar...(rabia y dolor)

sí porke me comí una de mis nuevas adicciones un puff de beard papa´s (ke para los ke no han ido se los exijo!!!)...y no bastandome con eso me compre ahí mismo un foundant de chocolate (osea como keikito relleno de chocolate :D )...y bueno si más tarde me duele la cabeza ya sabremos porke fue...una subida de azúcar o algo por el estilo y si me muriera...fuera por eso, no porke me asaltaron, no porke mi vecino es enojado y me parkié en su propiedad, no porke se metieron a mi casa y me estrangularon, no porke un busero se pasó llevando mi carrito y me estrelló contra otros cinco carros, no porke me fui a buscar el sueño americano y los zetas me mataron, no porke una moto se me puso a la par en el semaforo y me kito el celular y mi cartera y aún así me dieron 3 balazos, no porke me destripó un árbol ke se desprendió sobre mi carro y así pudiera mencionar interminablemente la lista de causas por las ke uno se puede morir en mi país....y en un día cómo hoy, en el ke los mareros tienen sitiado y paralizado a mi país no puedo más ke tratar de aplacar con cosas dulces las amarguras ke todo esto me provoca....sí, demasiada gente no tiene ni para una libra de azúcar y les toca tragarse todo y me da más dolor y rabia aún..rabia y dolor..rabia y dolor...rabia y dolor...

2 comentarios:

HuelveElena dijo...

Yo he pensado que cuando quiera suicidarme ire a comer a Shaws a Sweets a la Panetiere o alguna empalagosa pasteleria donde me encuentre.

Proiectus dijo...

Sentimientos compartidos. Es como una especie de frustración colectiva, quizá.
Yo voto por la moción de Elena. Estaría yo ahí, sosteniéndote la mano, con rastros inequívocos de chocolate en los cachetes.