miércoles, 24 de febrero de 2010

y ya no....

y ya no me va a venir a servir el café todas las mañanas, ya no me va a sorprender diciendome ke le gusta Sabina, y ke "un bicho" de su colonia le dedico "Mónica" y ke así fue como conoció a Sabina y le encantó, ya no me va a decir ke disfrute la vida porke ella con un año menos ya tiene dos hijos por los ke ver y ke le hubiera gustado hacer más de su vida, ya no me va a dar galletas horneadas una noche anterior en forma de corazón rojo con una J en medio para el día de la amistad, ya no me va a enseñar las fotos de sus niños, ni me va contar ke no ha dormido nada porke el niño tiene gastritis y no dejó de kejarse toda la noche...ya no le va a dar risa mi manera de ser, ni me v a a preguntar kienes son todos los ke tengo en las fotos de mi collage...

.....suerte...suerte en la vida!

No hay comentarios: