domingo, 8 de noviembre de 2009

Nunca he sido buena para las despedidas...

Y sí, así me toca siempre, despedirme de la gente ke kiero, con caras bonitas, con sonrisas chinitas, con "camanances" lindos en la barbilla, con narices prounciadas, con islas hermosas, con canas entradas en su cabello, o con compañías de risas ke me hacen más fácil todo..
pero es así...casi siempre me toca despedirme de la gente ke kiero..y el vacío de la "soledad"..
y comencé desde pekeña, 7 años, una niña, kizás por eso no soy buena para eso...
pero hay ke ser fuerte y seguir...

y los kiero a tod@s...desde acá!

1 comentario:

Ana Carolina dijo...

Sabés que, el tiempo pasa volando y ya estará de vuelta, por cierto ese dia por tanta platica me hizo tomar una decisión de tomar cartas en el asunto y hacer algo con mi vida: me mudé!, llamame cuando vengás tenés que conocer, bueno me mudo el sabado pues pero ya casi jajaja!