viernes, 2 de octubre de 2009

qué nos está pasando...????

ayer...al calor de unas cervezas, vodkas y cocas zeros, entre platicas sexuales totalmente deshinibidas, confesiones fuertes, y cuentos cualkieras, contando mi experiencia reciente, me decia un gran amigo, que les pasa a las mujeres como vos? estas igual ke la X, ke son lindas, inteligentes, mujeres fuertes, independientes, y andan con unos hombressss...y le digo..y como es el novio de ella?..como el ke vos tenias..!!! ...y asi me puse a pensar...ke diablos nos esta pasando a las mujeres...como yo...lindas, inteligentes, mujeres fuertes e indepdendientes...yo le decia, ke dos factores ke me llevaron a mi a todo esto, fueron: soledad y la necesidad de alguien con caracter mas fuerte ke el mio (ERROR) porke la fortaleza de caracter no solo se demuestra gritando e imponiendose todo el tiempo...pero bien, eso es algo ke lo entiendo hasta hoy...he estado escuchando cada vez mas casos de mujeres asi, como yo, lindas etc etc etc...y como me dijeron ayer, somos "víctimas" de un tipo de hombre manipulador, ke kiere controlarlo todo, imponerse, y no se coooomo diablos, se llega a meter tanto en nuestras vidas, ke, y debido a este caso comenzo todo, me contaban de una niña, a la ke yo conozco, ke igual es linda, inteligente etc etc....ke se kiso suicidar el jueves pasado, porke una mujer le estaba llamando a su novio (cuanta gente esta viviendo esto hoy en dia) y a diferencia de mi, ke por suerte al menos no me he kerido suicidar, ella opto por eso, despues de hacer no se ke zafarrancho frente a la casa de su amiga, en el cual hasta kebro el celular, mordió, le pegó y no se ke mas cosas al actual ex novio (en ese momento novio aun)...para terminar, segun me contaron, en la playa con un ex novio al ke le llamo....de fuera se ve como una locura absoluta, pero definitivamente...hay ke comenzar a pensar...si keremos mejorar todo esto....ke nos esta llevando a nosotras, las mujeres lindas, independientes, inteligentes, etc etc...a estar en estas situaciones...BASTA YA!

- hasta princesa me dijeron ayer..soy una princesa... :)

No hay comentarios: