martes, 25 de noviembre de 2008

sencillamente...no entiendo!

No entiendo cuando la gente anda por la vida, indecisa. Sé que por naturaleza el ser humano es alguien con ciertos dilemas, y a mi juicio, la vida siempre, pero siempre te presenta dos opciones, sé que existen más, pero por lo general son dos: me voy por esta calle o por esta otra, me pongo esta ropa o esta otra, me como esto o aquello, y así sucesivamente.

Eso es el diario vivir, decisiones que hasta se toman inconscientemente muchas veces, pero cuando son decisiones drasticas, se que el asunto se complica, sobre todo cuando implica afectar ya sea positiva o pero aún , negativamente algo y/o alguien.

Pero cuando la vida es sencilla, sin mayores obstaculos, sin mayores problemas; es ahi cuando no entiendo porque hay que (dicho en buen salvadoreño) buscarle tres huevos al tigre cuando solo tiene dos!!!..no entiendo porque es tan dificil tomar decisiones absolutamente tomables, que si me va a ir mal, pues ni modo se cayó, se levanta, que si me fue bien, pues es ganancia, solo hay dos o ganar o perder, y de eso es que esta hecha la vida; de lecciones, pero cuando se estan viendo las lecciones una y otra vez y no se quiere aprender, es absolutamente la mayor de las negligencias. Y es que nadie mas que nosotros vamos a cambiar y a aprender por nosotros mismos; nadie puede venir a decirnos como ni porque tomar dichas decisiones mas que nosotros mismos pero cuando ni nosotros mismos no nos damos los empujones que necesitamos para saltar del bonggee andamos por la vida asi, nada más que en neutro, qué esperan para vivir?, para saltar, con los riesgos que esto implica pero saltar, porque sino la vida pasa por nosotros y no nos damos cuenta y eso si que no se vale, cuando afuera hay miiiiles de gentes, con enfermedades, carencias económicas y físicas a las que por esos impedimentos REALES no se les da la oportunidad de vivir muchas cosas, y sin embargo si tienen las agallas de arriesgarse y demostrar que nada es imposible y así logran muchas cosas!...creo que lo peor de este asunto es cuando el impedimento más grande es uno mismo..como vencerse? he ahi el detalle, creo que nada es imposible, y el peor enemigo de nuestros propios miedos se llama yo, así que nada más, como me dijeron hace poco..hay que darse las instrucciones, hablar con uno mismo y hacer que las cosas pasen, pasar uno sobre la vida no la vida sobre uno; aprovechar el tiempo..y no ser uno más que ya son muchos, sino ser realmente uno mismo y estar satisfecho con eso!

JUMP!

1 comentario:

AlvaDori dijo...

me quedo claro peina ponis!!! te adoro!